Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


También consiguieron el l subcampeonato individual en la categoría DB 22 Senior Open


Lunes 3 Octubre 2022  |  Visto: 1.036 veces


El CN Santa Lucía conquista la Liga Nacional de dragon boat

El Club Náutico Santa Lucía revalida el título de campeón en Liga Nacional de Dragon Boat. El equipo se desplazó el pasado fin de semana a Asturianas, donde disputó la última jornada de la competición. Los cartageneros partían como primeros antes de disputar este último evento.

En esta ocasión, todos los deportistas del equipo consiguieron meterse en las finales, a excepción del open senior 500 metros. Además, consiguieron el subcampeonato individual en la categoría DB 22 Senior Open.

Este resultado otorgó al equipo de Cartagena la victoria por equipos, premiando así la gran regularidad que ha tenido el CN Santa Lucía durante toda la temporada.

Cabe destacar la maestría con la que los dos timoneles de las embarcaciones de la isla, han patroneado en este campeonato; en primer lugar Javier García de 16 años, y en segundo lugar Blanca López con 13 años de edad. Ambos fueron con diferencia los timoneles más jóvenes del campeonato, teniendo la responsabilidad en un puesto tan determinante en la competición.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024