Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


En el centro de congresos de Cartagena se analizarán los últimos desarrollos y tendencias tecnológicas


Lunes 3 Octubre 2022  |  Visto: 502 veces


Auditorio El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acoge, este martes 4 y miércoles 5 de octubre, un foro de centros tecnológicos de Europa, el ‘Iknowledge – Forum of technology centres’, organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO). Cartagena se convertirá en el epicentro del sector de la tecnología, congregando a más de 200 profesionales.

Hasta Cartagena se desplazarán oradores de renombre para presentan los últimos desarrollos y tendencias tecnológicas, que son las preocupaciones globales actuales. Los asistentes descubrirán lo que piensan los principales expertos del mundo sobre los grandes desafíos, clave de nuestro tiempo.

También se realizarán reuniones bilaterales para identificar socios para próximos proyectos, cooperación tecnológica y de investigación. Y el centro congresual cartagenero acogerá, simultáneamente, una feria tecnológica y un espacio de exposición de proyectos.

Un foro dirigido a organismos orientados fundamentalmente al desarrollo tecnológico de las empresas y al aumento de su competitividad mediante la creación, desarrollo y transferencia de soluciones innovadoras, tecnología y conocimiento científico-técnico al sector empresarial, de donde procede parte de su financiación.

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena sigue trabajando para ser embajador del sector MICE (turismo de negocios: reuniones, congresos, convenciones, incentivos, exhibiciones o eventos), tanto en la Región de Murcia como en el resto del país. Actualmente, este sector concentra buena parte del turismo de calidad. Este foro es buen ejemplo de ello, ya que congregará en el municipio a más de 200 profesionales del sector
Ayuntamiento de Cartagena © 2024