Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Al colegio asistieron los futbolistas Lucão, Meira y Juanan y el coordinador de escuelas, Salvador Linares Rocha


Martes 4 Octubre 2022  |  Visto: 822 veces


Jugadores del Jimbee visitando al colegio San Vicente del Paul

Continua la actividad del Programa ADE de la Concejalía de Deportes, con la actividad de fútbol sala, con Jimbee CT entrando en las aulas Colegio San Vicente Paul. En esta ocasión la representación del club melonero a contado con la presencia de los jugadores Lucão, Meira y Juanan, acompañados del coordinador de escuelas, Salvador Linares Rocha.

Tras la recepción a los representantes del Jimbee CT por parte miembros del centro educativo, se ha pasado a realizar un recorrido por diferentes aulas de primaria donde los alumnos han recibido con sorpresa y alegría a los jugadores. Una vez ya en el aula los futbolistas han conocido el día a día de los alumnos y compartido una rato que consistido en firmar camisetas y cartulinas con referencia al club melonero. Los escolares también han compartido pupitre con Lucao, Meira y Juanan, interesandose estos por los estudios y contenido de las clases.

La visita ha finalizado con la correspondiente invitación a los alumnos del San Vicente Paul a visitar el Palacio de Deportes en el próximo partido de liga.

El Programa ADE, tiene como finalidad y objetivo acercar el deporte a centros educativos y diferentes colectivos de indole social principalmente.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024