Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El parque de los Juncos acogerá este domingo, 20 de noviembre, un taller creativo de la mano y un espectáculo de diábolo


Jueves 17 Noviembre 2022  |  Visto: 801 veces


Espectáculo de Los Hermanos Infoncundibles en Los días azules

La Concejalía de Cultura, a través del nuevo programa municipal 'Los días azules', organiza diferentes actividades este domingo 20 de noviembre para conmemorar el Día Mundial de la Infancia. El parque de los Juncos acogerá varias iniciativas para toda la familia y totalmente gratuitas.

Las actividades comenzarán a las 11:30 horas con un taller creativo impulsado por Arteando y, a continuación, los interesados podrán disfrutar en familia del espectáculo Diábolo Clasic Metal de Los Hermanos Infoncundibles, un espectáculo de música, circo y humor, haciendo guiños a diferentes estilos como flamenco, clásico y rock.

'Los Días Azules' 
es un programa cultural dirigido a niños y niñas de hasta los 14 años y a sus familias, ​ que se viene desarrollando en diversas zonas del municipio desde octubre y hasta el  próximo mes de 17 de diciembre. La programación completa del mismo se puede consultar en la página web de la Concejalía de Cultura y haciendo clic aquí. 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024