Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El Almirante junto a oficiales y suboficiales de la Armada destinados en el Arsenal Militar de Cartagena han conocido de primera mano las instalaciones de Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios, Protección Civil y la Escuela de Seguridad Pública


Viernes 25 Noviembre 2022  |  Visto: 1.233 veces


Visita del Almirante del Arsenal de Cartagena al Parque de Seguridad

El Almirante del Arsenal de Cartagena, Pedro Luis de la Puente García-Ganges ha visitado las instalaciones del Parque de Seguridad del municipio. Al acto también ha asistido el comisario de Policía Local. Ángel Maciá; el Comisario General y Director de la ESPAC, Manuel Asensio; la Directora del Aula Permanente de Seguridad y Defensa de UPCT, Ana Alonso y el Jefe del Servicio de Extinción de incendios, Francisco Gómez Ávalos.

El Almirante junto a oficiales y suboficiales de la Armada destinados en el Arsenal Militar de Cartagena han conocido de primera mano las instalaciones de Policía Local, Servicio de Extinción de Incendios, Protección Civil y la Escuela de Seguridad Pública.

Este encuentro forma parte de las iniciativas llevadas a cabo para mejorar la cooperación y coordinación con las Fuerzas Armadas, dentro del plan de actuación llevado a cabo para el desarrollo de actuación conjunto en el ámbito de la seguridad y las emergencias.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024