Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los interesados podrán realizar su inscripción del 29 de noviembre al 9 de diciembre


Lunes 28 Noviembre 2022  |  Visto: 1.755 veces


X Concurso de Escaparates de Navidad

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha la 10ª edición del Concurso de Escaparates de Navidad. Los interesados podrán realizar su inscripción desde este martes 29 de noviembre hasta el próximo 9 de diciembre. Los participantes deberán mantener la decoración hasta el Día de Reyes, el 6 de enero.

En la iniciativa podrán inscribirse todos los comercios pertenecientes al municipio de Cartagena y que cuenten con una superficie de venta inferior a los 300 metros cuadrados, excepto aquellos dedicado al mueble, que sí podrán sobrepasar este límite. Los escaparates, como recogen la bases del concurso, deberán algún motivo relacionado con la Fiestas de Navidad y los Reyes Magos. 

El certamen otorgará un primer premio, que consta de una campaña de publicidad del establecimiento ganador en prensa escrita o digital, valorada en 1.000 euros y un trofeo. También se entregará un segundo premio, que consta de un publirreportaje a emitir en Radio Cartagena Ser, y un trofeo. El tercero de los premios estará compuesto por banner en varios diarios digitales de Cartagena y un trofeo.

Los interesados podrán presentar su solicitud 
de forma presencial en el Registro General del Ayuntamiento, situado en la planta baja del edificio administrativo de San Miguel; en cualquiera de las oficinas descentralizadas (OMITAS); en las oficinas de correos o de forma telemática, accediendo a la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Una vez realizada la solicitud, el Servicio de Comercio entregará al establecimiento un cartel acreditativo de la participación en el concurso, el cual deberá permanecer en lugar visible en el escaparate. Al igual que en ediciones anteriores, los comercios participantes que lo deseen, podrán disponer de piezas del Centro Regional de Artesanía para decorar sus propuestas.

BASES COMPLETAS
Ayuntamiento de Cartagena © 2024