Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La actuación tendrá lugar este sábado, 3 de diciembre, y contará con la participación de la Unión Musical de Torre Pacheco


Lunes 28 Noviembre 2022  |  Visto: 842 veces


La Unión Musical Cartagonova celebra su 10º Aniversario con un concierto en El Batel

Diez años de ilusión, entrega y trabajo han culminado con la consolidación de La Unión Musical Cartagonova como referente musical en la ciudad de Cartagena. Un aniversario que la UM Cartaganova va a celebrar en el Auditorio El Batel este sábado, 3 de diciembre,  a las 19:00 horas, con el Concierto Extraordinario 10º Aniversario.

Como banda invitada, la formación musical va a contar con la participación de La Unión Musical Torre Pacheco, tal como ocurrió el día de su presentación, en la explanada del muelle de Cartagena el 29 de septiembre de 2012, ante más de 2.000 asistentes.

En este Concierto Extraordinario de la UM Cartaganova se interpretará la zarzuela La boda de Luis Alonso, de Gerónimo Giménez, y los ritmos colombianos de la obra Arullo, de Victoriano Valencia. También sonarán canciones de George Gershwin, fragmentos del musical Cats de Lloid Webber, así como el famoso Gabriels Oboe, de la película La Misión de Ennio Morrionne.

Las entradas están disponibles en la web auditorioelbatel.es y en las taquillas físicas del auditorio, de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024