Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se llevarán a cabo del 3 al 11 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana y con una duración de dos horas, previa reserva a través de la web de la Concejalía


Viernes 2 Diciembre 2022  |  Visto: 1.313 veces


Rutas guiadas por edificios emblemáticos de Cartagena desde el Palacio Consistorial

Con el objeto de dinamizar el turismo durante el largo puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado para estos días visitas guiadas totalmente gratuitas, con reserva previa, que servirán para conocer el patrimonio y la historia del municipio.

En concreto, del 3 al 11 de diciembre se ha programado una visita guiada al día con una duración aproximada de dos horas y aforo máximo de 30 personas por visita. Todas ellas comenzarán a las 11:00 de la mañana siendo el punto de encuentro el exterior de la Oficina de Turismo del Palacio Consistorial.

El recorrido se realizará a pie y por el exterior de los principales monumentos y edificios más significativos de la ciudad, como Plaza Héroes de Cavite, Submarino Peral y edificios modernistas de la calle Mayor, entre otros.

Los interesados ya pueden hacer su reserva para estas rutas guiadas a través de la página web de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena. Cada usuario podrá inscribir a un máximo de seis personas por itinerario.

Será imprescindible mostrar la confirmación de la reserva al comienzo de la ruta y se recomienda asistir cinco minutos antes de la salida.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024