Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Ambos espectáculos se realizarán el viernes 10 y el sábado 11 de diciembre


Miércoles 7 Diciembre 2022  |  Visto: 1.484 veces


Musical 'Viva la Navidad'

La Navidad llega al Teatro Circo Apolo de El Algar este fin de semana con dos espectáculos. Se trata de el tributo a Il Divo The 4 Station, el 10 de diciembre, a las 20:30 horas; y el musical 'Viva la Navidad', el 11 de diciembre, a las 12:00 horas. Las entradas ya están a la venta en taquilla y web del teatro.

The 4 Stations es un grupo clásico crossover que mezcla música lírica con pop, formado por cuatro componentes de España con imponentes voces e impecable presencia sobre el escenario. La formación rinde homenaje al internacionalmente reconocido cuarteto Il Divo. El cuarteto interpretará villancicos clásicos populares, así como una selección de los grandes éxitos de Il Divo.

Los asistentes podrán disfrutar con interpretaciones de melodías navideñas y con una original historia que les transportará a un comienzo apasionante de tan entrañables fiestas. Un espectáculo elegante, emocionante y entretenido en el que se integra al público como parte del show, haciendo de este un recuerdo inolvidable. Entradas anticipadas a 18 euros y 20 euros en taquilla.

Por otro lado, el domingo 11 de diciembre, a las 12:00 horas comenzará el espectáculo 'Viva la Navidad'. La propuesta infantil de este año contará con el grupo DO RE MI que visitan una granja, en donde coincidirán con los personajes más conocidos de la granja y las visitas Navideñas que esperan a Santa Claus, junto a todos los niños y niñas.

El espectáculo tendrá como protagonista a Bartolito, la vaca Lola, Olaf, Rodolfo El Reno, el gorila Maguila, dino el Cocodrilo, Bepone, Frosty el Muñeco de Nieve o el Ratón Pérez, entre otros personajes.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024