Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El próximo fin de semana no se disputará jornada de la liga por el puente de diciembre


Miércoles 7 Diciembre 2022  |  Visto: 977 veces


Liga Comarcal de Fútbol y Liga de Fútbol Aficionado

La séptima jornada de la XXX Liga Comarcal de Fútbol Base contaba con más de un centenar de partidos desde categoría biberón hasta cadete. Todos ellos se disputaron los días 3 y 4 de diciembre.

En la categoría femenina, tras siete jornadas de liga disputadas, la E.F. Aljorra y Los Belones C.F.. lideran la clasificación con 21 puntos, tras imponerse en la última jornada frente al Cartagena F.C. y la A.D. La Unión respectivamente. Además, están imbatidas desde el comienzo del campeonato. Siguiéndole de cerca, en tercera posición, está la A.D. La Vaguada, que suma 18 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), la Fundación del Fútbol Club Cartagena. Todo ello, en el año que Cartagena ha sido elegida, Ciudad Europea del Deporte.

La Senda del Jabalí en primera y Calité en segunda, lideran el campeonato de aficionados

La pasada semana se disputó la jornada 5 de la XXVII edición del campeonato de Liga de Aficionados, tanto en primera como segunda división con la participación de más de 500 jugadores. En primera división, tras sus encuentros de la jornada, La Senda del Jabalí tras imponerse de nuevo 2-0 a Raza F.C., se mantiene líder con 13 puntos, seguido de A. Calero F.C., y Remuer Fixiopizzilo que suman 10 puntos. Por su parte, en segunda división, Calité, sigue líder a pesar de empatar su encuentro (3-3) contra Quesos Romero Hidalgo, pero empatado con Athletic Carthago y Eurofins Villapharma, todos con 13 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Centro médico Practiser y la Asociación de Arbitros de Cartagena.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024