Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Ana María Coello Núñez será quien reciba el premio, un nacimiento realizado por Artesanía Serrano


Lunes 30 Enero 2023  |  Visto: 1.046 veces


Sorteo Ruta de Belenes Cartagena

Durante el mes de diciembre y hasta principios de enero se impulsó, desde la Concejalía de Festejos, una Ruta de Belenes por diferentes barrios y diputaciones del municipio. Con el objetivo de proyectar la iniciativa se propuso el sorteo de un nacimiento entre todas las personas que completaran la ruta, visitando todos los Belenes y sellando una tarjeta que entregaría el Ayuntamiento de Cartagena.

Este lunes, 30 de enero, el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba ha realizado el sorteo. La persona premiada ha sido Ana María Coello Núñez, que recibirá un nacimiento obra de Artesanía Serrano.

"En la Ruta de Belenes se pudieron visitar los de La Aparecida, La Palma, la Barriada Virgen de la Caridad, El Algar, Los Díaz de Galifa y Perín, municipios que comunicaron su disponibilidad para la visita", ha indicado el edil, Juan Pedro Torralba.

Destaca la visita que se realizó el pasado 26 de diciembre en la que la Concejalía puso a disposición de toda la ciudadanía dos autobuses de 70 personas, para facilitar el desplazamiento hasta todos los Belenes. Las inscripciones se completaron a las 24 horas de publicarse, mostrándose así el interés de la ciudadanía.

Artesanía Serrano fue fundada por Cayetano Serrano en 1913. A lo largo de su historia han fabricado juguetes de barro.

Gracias a los participantes de todas las sedes, así como a ALSA y a Manuel Gallego, del Grupo KIA, se ha hecho posible la realización de esta actividad.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024