Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La competición será de carácter solidario, siendo beneficiario el Banco de Alimentos de Cartagena, a quien se donará el importe de las inscripciones


Martes 7 Febrero 2023  |  Visto: 935 veces


Presentación Trofeo Kids Trials

Alrededor de 50 jóvenes de entre 8 a 14 años se darán cita, este domingo, 12 de febrero, para competir en el Kids Trials Trofeo Trial Bici Cartagena, en Los Camachos. La prueba ha sido organizada por el Club Trial Bici de Cartagena, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La competición ha sido presentada este martes por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, junto al presidente del Club Trial Bici Cartagena, Raúl Martínez y Juan Gómez Ayala, presidente del Banco de Alimentos de Cartagena.

“Este tipo de iniciativa consigue acercar el deporte y sus valores a los más jóvenes”, ha añadido el concejal, Álvaro Valdés.

La competición dará comienzo a las 9:00 horas, en el circuito cartagenero de trial bici, situado en el Polígono Industrial de Los Camachos. Las categorías que competirán son promesa, principiante, alevín e infantil.

Participarán pilotos locales, así como procedentes de todos los puntos de la región, y del territorio nacional, como Valencia, Madrid o Andalucía. A pesar de la corta edad de los participantes, será una competición muy reñida, que cuenta con la participación del subcampeón europeo de trial bici.

La prueba será de carácter solidario, siendo beneficiario el Banco de Alimentos de Cartagena, al que se donará el importe de las inscripciones para ayudar a quienes más lo necesitan. El presidente del Banco de Alimentos comentó que: “Parte de lo recaudado será donado a las víctimas del terremoto de Turquía, para paliar las pérdidas que ha ocasionado lo sucedido”.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024