Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Félix Crespo, María Huete y Pilar Martínez participan este miércoles la mesa redonda en el marco de las IX Jornadas Una educación para el siglo XXI


Martes 7 Febrero 2023  |  Visto: 692 veces


Félix Crespo. Cartqagena Piensa

Cartagena Piensa, programa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, organiza para este miércoles 8 de febrero la mesa redonda ‘La salud mental en la juventud’, en el marco de las IX Jornadas Una educación para el siglo XXI, en la que participarán Félix Crespo, María Huete y Pilar Martínez.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 19,00 horas en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, ETSIA, UPCT.

En el transcurso del evento se abordarán los efectos de la pandemia en los jóvenes, desde el punto de vista de los profesionales que trabajan con adolescentes y han sido testigos de incrementos en trastornos de conducta alimentaria, anorexia nerviosa, conductas auto lesivas e incluso intentos de suicidio.

Félix L. Crespo es psiquiatra del Servicio Murciano de Salud, María Huete es psicóloga clínica y Pilar Martínez es orientadora en el IES Isaac Peral.

La mesa estará moderada por Florentina Celdrán Martínez, profesora del IES Isaac Peral de Cartagena.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024