Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El encuentro se celebró este jueves en el Palacio de Deportes


Sábado 11 Marzo 2023  |  Visto: 915 veces


Encuentro del equipo sénrio femenino Odilo FC Cartagena con el CB Ilicitano por el Día de la Mujer

El Palacio de Deportes vivió este jueves 9 de marzo una jornada deportiva de baloncesto femenino, en esta ocasión con homenaje al Dia Internacional de la Mujer, en el partido ODILO FC.Cartagena CB – CB.Ilicitano Mas Prevención con resultado final 72-30 para las cartageneras.

En este encuentro de competición oficial de liga en homenaje a la mujer contó con la presencia de la concejal delegada de Proyectos Europeos y Ciudad Sostenible, Cristina Mora, además de representantes de Carthagineses y Romanos, del colectivo de Carnaval de Cartagena y jugadores del equipo masculino de LEB Plata.

Recordar que las jugadoras que dirige Oscar Yenes van primeras en la segunda fase de la liga 1ª división femenina en la que se clasifican dos para una final four donde el primero de la final four va directo a un cruce por ascender a LF2 nacional y el segundo debe de pasar unas eliminatorias.

El objetivo del ODILO CB senior femenino es el ascenso, ahora mismo en esta segunda fase se encuentran muy igualadas con UCAM y Lucentum, es necesario ganar uno de los dos partidos para clasificarse como primera,ya que en la primera vuelta se gano en los dos partidos a domicilio.

Gran temporada la que están realizando el equipo senior femenino y que puede tener un broche brillante con la clasificación para final four y el ascenso a LF2 nacional.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024