Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Un evento que presenta videoclips grabados en formato live de artistas regionales


Miércoles 22 Marzo 2023  |  Visto: 1.097 veces


Artistas UBA Sessions Live

El Colectivo Un Buen Año (UBA) presenta ‘UBA Sessions Live’ el viernes, 24 de marzo, en el Hall del Luzzy, a las 20:00 horas. La inciativa acerca la música de artistas regionales a la ciudad, con la presentación de videos músicales grabados en formato “live”. Durante el evento se entrevistará a Sam Scasso, autor de los videos, y se podrá disfrutar de música en vivo de los músicos protagonistas: Río Viré, Franvvi y Ada Ora.

Un Buen Año (UBA) es un colectivo cartagenero con una misma visión cultural que desea volcar sus inquietudes profesionales, vivenciales y aspiracionales en un proyecto conjunto que promueva el arte y la cultura local.

Río Viré es el alter ego de Rubén Villahermosa. Aunque al principio comenzó como ‘Habibi’, un concepto árabe de la palabra querido, Río Viré es la misma historia, la misma persona que Rubén, tanto fuera como dentro de un escenario.

Franvvi, nombre del nuevo proyecto de Francisco Vicente Conesa, es un trabajo muy personal donde el cantante viene a mostrarse tal como es. Tras varios años con otros grupos, da un paso y se lanza en solitario, aunque como él explica, no está solo. “Hay mucha gente en el equipo, desde la banda que me acompaña en directo, hasta la gente que lo hace en el estudio, mi productor, mi manager y la productora de UBA. Una persona sola no puede tirar adelante con un proyecto que aspira alto, al menos no yo”

Adaora es una compositora musical, cantante y multiinstrumentista de 25 años, nacida en Murcia y formada en música desde los cuatro años de edad. Ha estudiado 9 años la especialidad de guitarra clásica en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia. Adaora busca una fidelidad a las propias raíces e influencias sin prejuicios, mezclando estilos e idiomas a merced de las propias necesidades de expresión. Este proyecto musical va acompañado de un proyecto audiovisual paralelo que se encuentra en construcción.

Sam Scasso es un fotógrafo y videógrafo que ha centrado sus inquietudes profesionales en el mundo audiovisual. Su estilo es muy personal, onírico y moderno al mismo tiempo. Sam busca representar su visión personal del mundo, interpretar la esencia de los artistas con los que trabaja y hacer crecer su proyecto, la productora audiovisual ‘Un Buen Año’, uno de los apéndices del Colectivo UBA.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024