Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se emplearán 101 educadores y trabajadores sociales para reforzar el servicios de acompañamiento, atención a la dependencia y asesoría laboral


Jueves 23 Marzo 2023  |  Visto: 736 veces


Junta de Gobierno municipal celebrada este jueves 23 de marzo

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana, bajo la presidencia de la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha aprobado la propuesta para el desarrollo de actuaciones en materia de servicios sociales de atención primaria a las que se destinarán 2.469.720 euros, procedentes de una subvención de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por importe de 1.852.290 euros, en la que se incluye otra del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y 617.430 que aporta el Ayuntamiento de Cartagena.

A través de estas ayudas se sostienen 101 puestos de trabajo, 85 de ellos de 12 meses de duración, y el resto de seis meses, que son básicos en la atención primaria de los servicios sociales de Cartagena.

Se trata de educadores sociales y trabajadores sociales asignados a reforzar servicios de acompañamiento, en la atención a la dependencia o en la asesoría laboral.

LIMPIEZA DE EDIFICIOS MUNICIPALES

La Junta de Gobierno también ha aprobado el inicio de los trámites para la contratación del servicio de limpieza de edificios municipales, que tendrá un presupuesto base de licitación de 6.816.316 euros y un plazo de ejecución de 2 años con posibilidad de prórroga por 2 años más, a contar desde la formalización del contrato.

La Junta también ha aprobado las bases específicas para a provisión de un plaza de funcionario de auxiliar técnico de comunicación audiovisual, cuya convocatoria se publicará próximamente.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024