Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


A la venta las últimas unidades del abono para los conciertos del Patio del Antiguo CIM


Viernes 21 Abril 2023  |  Visto: 883 veces


Concierto en el Patio del Antiguo CIM de La Mar de Músicas

A penas unas horas han durado los abonos para los conciertos de La Mar de Músicas en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres. Ya se encuentran agotados. A la venta las últimas unidades del abono para los conciertos del Patio del Antiguo CIM 'Escenario Repsol'. Toda la información del festival y venta de entradas en lamardemusicas.cartagena.es 

En el Patio Antiguo CIM 'Escenario Repsol', las entradas de día cuestan 15 euros. Los abonos tienen un precio de 60 euros y te permiten ver 8 de los 9 conciertos que se realizarán en este escenario porque el día 19 de julio será gratuito. Las actuaciones serán a las 21.30 horas y las entradas son sin numerar.

Las entradas y abonos se venden solo de manera online. La única manera de adquirirlas presencialmente será dos horas antes de la sesión que se abrirá una taquilla en los escenarios. Los menores de tres años no tendrán que pagar para acceder pero, no pueden ocupar un asiento extra. Los menores de 16 años pueden asistir acompañados de su padre, madre o tutor legal y entre los 16 y 17 pueden ir solos presentando su DNI, una autorización firmada y una fotocopia del DNI de la persona que firma.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024