Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La programación de Las Noches de Sal está impulsada por la Concejalía de Festejos y también incluirá tributos a Raffaella Carrá y Maná


Viernes 12 Mayo 2023  |  Visto: 3.342 veces


Niña Pastori.

El festival Noches de Sal celebra este verano su tercera edición con una variada programación de actuaciones que traerá a Cartagena del 18 al 26 de agosto a Niña Pastori, Luis Piedrahita, Pastora Soler y María Peláe, así como los tributos a Raffaella Carrá y Maná.

 

Niña Pastori abrirá esta edición del festival, el próximo 18 de agosto. Un día después, el sábado 19, subirá al escenario el cómico Luis Piedrahita y completará la programación del fin de semana el espectáculo Hola Raffaella.

 

El jueves 24, llegará a Cartagena Pastora Soler, a la que seguirá, el viernes 25, el espectáculo homenaje +dMANÁ y clausurará la programación María Peláe, el sábado 26.

 

Los conciertos, que tendrán lugar en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, comenzarán a las 22:30 horas. El recinto abrirá sus puertas una hora antes de cada espectáculo.

 

“Desde 2021 organizamos este festival, desde la Concejalía de Festejos, con el objetivo de ampliar la oferta musical y de ocio en la última quincena de agosto y seguir apoyando al sector cultural, turístico y hostelero del municipio. Este agosto celebraremos su tercera edición”, ha valorado el edil de Festejos, Juan Pedro Torralba.

 

Las entradas, con precios que oscilan entre los 15 y los 32 euros, se pueden adquirir a través de la web www.compralaentrada.com o en Tankarworld (calle San Fernando, 36, Cartagena).

Ayuntamiento de Cartagena © 2024