Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El acto tuvo lugar este martes en el estadio municipal Mundial 82, donde se llevó a cabo la tradicional entrega de trofeos


Jueves 6 Julio 2023  |  Visto: 978 veces


Clausura y entrega de trofeso XXVII Liga comarcal de fútbol aficionado

La XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado que organiza el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, celebró este martes 4 de julio su clausura en el remodelado Estadio Municipal Mundial 82, contando con medio centenar de asistentes, representantes de los equipos participantes y de la Asociación de Árbitros de Cartagena.

 

Entre los principales premios, se entregó a Raza F.C. el trofeo de Campeón del Torneo de Copa, siendo el segundo clasificado la E.F. Esperanza, y tercer clasificado el Santa Florentina 21.

 

Por su parte, en lo que respecta al título de Liga, en segunda división, Calité F.C. fue el campeón, seguido de Santa Florentina 21 y Athletic Carthago como tercero. Los tres conjuntos ascienden a primera división.

 

En primera división, A. Calero se proclamó campeón, siendo el Asador de Juan Manuel, el subcampeón y Rubén Auto, el tercer clasificado.

 

También hubo una mención especial para la Asociación de árbitros de la Región de Murcia en agradecimiento a su colaboración en el campeonato, nombrándose como Mejor árbitro a Jesús Delfín Talavera.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024