Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El número agraciado es el 539, pero también llevan premio el número anterior y el posterior


Lunes 18 Septiembre 2023  |  Visto: 591 veces


Sorteo Casa del Niño por Carthagineses y Romanos.

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño del Ayuntamiento de Cartagena hizo el ya habitual un sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos este lunes, 18 de septiembre. El número agraciado ha sido el 593. El sorteo ha contado con la presencia de la concejal de Política Social, Cristina Mora, y el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca. 

 

El número agraciado recibe 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira (4 cupones). El anterior (592) y el posterior al premiado (594) se compensan con 75 y 300 euros respectivamente. El reintegro se compensará con 2 euros por cupón y 8 euros por la tira. Así, el sortero reparte alrededor de 3.000 euros en premios.

 

"La Casa del Niño tiene arraigo a Cartagena desde 1908, haciendo una labor social importantísima. Le da trabajo a 16 personas desde el ámbito social para permitir su inclusión. Personas que en su momento no tenían ni medios ni recursos, y gracias a esta Casa del Niño y a la rifa pueden tener trabajo", ha explicado la concejala. Por su parte, el presidente de los festeros ha destacado la colaboración de las fiestas con la rifa, ya que este año se han cumplido 26 años desde que viene celebrando este sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos. 

Ayuntamiento de Cartagena © 2024