Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Ya se conocen los horarios de los conciertos y las entradas se pueden adquirir desde diez euros por Internet. Se celebra en Cartagena jueves, viernes y sábado


Martes 19 Septiembre 2023  |  Visto: 4.049 veces


Presentación del Carthagineses y Romanos Fest

La M.O.D.A, OBK, Chimo Bayo y SFDK protagonizan la II edición del Carthagineses y Romanos Fest. Los conciertos se celebran en tres noches en Cartagena: jueves día 21, viernes 22 y sábado 23 de septiembre. Todos tienen lugar en el recinto que se instalará en la explanada del Centro Comercial La Rambla. El lugar tiene una capacidad para 10.000 personas. Las entradas se pueden comprar en la página web www.crashmusic.es.

 

El cartel del jueves 21 de septiembre lo completan, junto a La M.O.D.A, la banda Kitai, los cartageneros Karmacadabra y Se ha perdido un niño. La jornada del viernes estará liderada por OBK, junto al gran dj valenciano Chimo Bayo y los Djs cartageneros Javi Volumen & DJ Pipe, con un “flight to 90s”. Cierran este festival el sábado 23, SFDK, el cartagenero Kaze, El klan de los dedeté y RaulMC.

 

La apertura de puertas será todos los días desde las 20:30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los conciertos del jueves (La M.O.D.A), de 15 euros para los del viernes (OBK), y de 28 euros para el sábado (SFDK). Los horarios para los diferentes días del festival son los siguientes:

 

JUEVES, 21. EL DÍA MÁS ROCK E INDIE (Entrada 10 euros)

  • 21:00h. SE HA PERDIDO UN NIÑO. Formación murciana con fuertes críticas y letras irónicas con notas de humor. Rock con toques de post-punk que mezcla show y música.
  • 22:10h. KARMACADABRA. Este grupo cartagenero mezclan el reggae, el ska y otros géneros en su música.
  • 23:30h. La M.O.D.A. Posiblemente uno de los nombres más sonados en la última década en el mundo del Rock callejero, nos pondrán a bailar con la gran variedad de instrumentos que llevan durante su puesta en escena y con su incansable lista de influencias nacionales e internacionales.
  • 01:20h. KITAI. Banda de Rock de origen madrileño, pondrán toda la fuerza de su música y crudas letras sobre el escenario.

 

VIERNES, 22. NOCHE REMEMBER (Entrada 15 euros más gastos)

  • 21:00h y 00:35h DJs Javi Volumen & Pipe. Con su espectáculo tecno y eurodance “Fly to 90”.
  • 23:20h. OBK. Un clásico de la música electrónica de los años 90 que tantos momentos personales ha retratado con su música, nos hará disfrutar sin lugar a dudas de esta generación.
  • 01:30h. CHIMO BAYO. Quien no ha bailado alguna vez “Exta si, exta no”, su sello de presentación no es necesario, pues este “Patrimonio de la Humanidad” nos traerá los mejore momentos del bakalao de nuestro país. 

 

SÁBADO, 23. RAP Y HIP HOP (Entrada 28 euros más gastos)

  • 21:30h. RAULMC. Joven, pero con gran repercusión en la escena cartagenera. Nos sorprenderá con su rap.
  • 22:30h. EL KLAN DE LOS DEDETÉ. También nacido en cartagena es grupo de hip hop mezcla la música y el arte.
  • 23:40h. KAZE. De origen cartagenero, el rap corre por sus venas como demuestra en su particular voz. Consiguiendo éxito tras éxito, ha colaborado con grandes artistas del hip hop y el rap.
  • 1:25h. SFDK. Quienes iniciaran su trasgresor rap hace ya 30 años y que demostraron que este género de música tiene mucho que contar.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024