Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El mismo día se se presentará la programación


Martes 26 Septiembre 2023  |  Visto: 831 veces


Imagen del concierto Lady Blackbird en la 41 edición del Cartagena Jazz Festival

Este viernes, 29 de septiembre, se dará a conocer la programación de la 42 edición del Cartagena Jazz Festival. Ese mismo día se pondrán a la venta las entradas y los abonos para el festival, de los que se venderán 200, a 60 € cada uno, para los seis conciertos que se celebren en el Nuevo Teatro Circo. La venta se realizará a través de la web jazzcartagena.es

 

Las entradas para los conciertos que se celebren en el teatro oscilan entre 20 y 25 euros. También se pondrán a la venta este mismo viernes. Las taquillas en el Nuevo Teatro Circo están abiertas de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Además de estar abiertas dos horas antes de cada evento. En la taquilla del teatro sólo se podrán adquirir las entradas y abonos de los conciertos que se celebren en el teatro. 

 

Los conciertos que se celebran en el El Batel cuestan 10 €. El horario de taquilla es de 10 a 15 horas y 2 horas de cada espectáculo. En las taquillas de El Batel sólo se podrán adquirir las entradas para los conciertos que se celebren en el auditorio cartagenero. 


Los conciertos de Mr. Witt y Plaza del Icue son gratuitos. 

 

Ayuntamiento de Cartagena © 2024