Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Bastado en 'Las brujas de Salem', y adaptado por Faustino Sáez, se llevará a cabo en el Castillo de la Concepción


Miércoles 4 Octubre 2023  |  Visto: 5.822 veces


Imágenes de archivo de la representación de 'El castillo embrujado'

Las entradas para disfrutar de la experiencia del musical ‘El castillo embrujado’ adaptado por Faustino Sáez y basado en 'Las brujas de Salem', ya están a la venta. Un espectáculo donde el público infantil se introducirá en la historia de un guardia que ha sido destinado para vigilar el Castillo de la Concepción, donde todo parece transcurrir con normalidad hasta que el castillo cierra sus puertas. Extraños objetos, pócimas, hechizos y un libro mágico... completarán esta pericia que se disfrutará durante el mes de octubre. Las entradas ya están a la venta en cartagenapuertodeculturas.com

 

En un fatal accidente, se encenderá la vela de llama negra que despertará a las tres brujas que habitan en la fortaleza desde hace siglos. Las hermanas más malvadas de todos los tiempos. A partir de aquí, espera una emocionante aventura, en la que los espectadores tendrán que recorrer el castillo acompañado de brujas, zombis y seres encantados hasta encontrar una solución contra la maldición del retorno de las brujas.

 

Un musical para todos los públicos, con canciones en directo, que hará que la noche de Halloween, sea la noche más terroríficamente divertida del año.

 

Lugar: Castillo de la Concepción. Fechas: 15, 21, 28, 29 a las 12:00 h y 13, 14, 15, 20, 21, 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre a las 17:30 h. Salida: Ascensor Panorámico. Duración: 1 hora y 30 minutos. Precio: 15 euros. Menores de 3 años, 7 €. 

 

Las entradas se pueden adquirir en la página web cartagenapuertodeculturas.com, y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968 50 00 93.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024