Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Entre los destacados logros destacan tres oros y una plata de las ciclistas cartageneras


Lunes 9 Octubre 2023  |  Visto: 1.905 veces


Club Ciclista Los Dolores.

El club ciclista Los Dolores de Cartagena culminó este fin de semana el final de una exitosa temporada de ciclismo de carretera tras la disputa de la última prueba del calendario de las escuelas de ciclismo en Yecla. Las jóvenes ciclistas del club demostraron su destreza y determinación en las diferentes pruebas realizadas por toda la Región. 

 

Entre los destacados logros destacan tres oros y una plata de las ciclistas cartageneras. Paula Huertas se coronó como Campeona en la categoría Promesas 1; Ainhara González obtuvo el subcampeonato en la categoría Alevín 1; Laura Martínez se alzó como campeona en la categoría Alevín 2; y Aitana Sánchez se consagró como Campeona en la categoría Infantil 1.

 

Estas talentosas jóvenes ciclistas del Club Ciclista Los Dolores han demostrado su dedicación y habilidades a lo largo de toda la temporada. El equipo infantil entrena habitualmente en la pista del circuito de velocidad de Cartagena. La escuela tiene abierta la inscripción para niños y niñas en sus clases que imparten martes y jueves en este entorno seguro. Para obtener más detalles o inscribirse se puede contactar al número de teléfono 659 321 430.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024