Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El festival organizado por el Ayuntamiento de Cartagena pone en marcha su 42 edición este jueves, 2 de noviembre, con grandes nombres como Morgan, Ron Carter o Nubya García


Martes 31 Octubre 2023  |  Visto: 858 veces


Kia, patrocinador del Cartagena Jazz Festival.

El Cartagena Jazz Festival arranca su 42 edición este jueves, 2 de noviembre, impulsado por la gama de vehículos híbridos y eléctricos de Kia. A través de Kia M. Gallego la marca colabora como patrocinador en este evento cultural organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Kia transmite su filosofía de la sostenibilidad en los escenarios del Cartagena Jazz Festival. Sus vehículos son el reflejo de que la innovación sirve a la naturaleza a través de una movilidad sostenible con un uso eficiente de la energía pensada para el futuro del planeta. Además, los automóviles Kia tienen hasta 7 años de garantía.

 

El director del Cartagena Jazz Festival, José Luis Cegarra, ha recibido las llaves de Kia esta semana de la mano de Javier Saura, de Kia M. Gallego. Entre los modelos de Kia se encuentran el nuevo EV9, 100% eléctrico. El vehículo muestra la seguridad de un SUV audaz, preparado para conquistar todas las situaciones y escenarios. El Kia e-Niro, también eléctrico, es un crossover con espíritu innovador con un nuevo y atrevido diseño con un interior espacioso a la vez que minimalista. Y el Kia Sportage Híbrido, elegido Mejor Coche del Año 2023 en España. Este último es el SUV familiar potente y eficiente con un habitáculo espacioso y versátil.

 

Los artistas se desplazarán en los vehículos Kia. El público podrá disfrutar hasta el próximo 19 de noviembre en Cartagena de los directos de la formación Morgan, el contrabajista Ron Carter, o los saxofonistas Nubya García y Steve Coleman. Como cada año, el festival cuenta con conciertos gratuitos y de pago. Los espectáculos se desarrollan en Míster Witt Café, plaza del Icue, auditorio El Batel y el Nuevo Teatro Circo. En estas dos últimas ubicaciones estarán expuestos los últimos vehículos de Kia. La programación completa se puede consultar en la web del festival: jazz.cartagena.es

 

Toda la gama Kia se puede ver in situ en Kia M. Gallego. En Cartagena el concesionario se encuentra en la carretera de Mazarrón, junto al cruce de la carretera de Tentegorra. Mientras que en Murcia está ubicado en Espinardo, en el kilómetro 388 de la carretera nacional. 

Ayuntamiento de Cartagena © 2024