Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Grupo municipal VOX


Miércoles 29 Noviembre 2023  |  Visto: 194 veces


Foto Vox Cartagena

El portavoz del Grupo Municipal VOX en Cartagena, Gonzalo López Pretel ha destacado que: “la oposición sufre de amnesia” y la edil Ana Belén Castejón ha olvidado que solicitó créditos de más de 27 millones de euros en la anterior legislatura.

 

La solicitud de un préstamo de 18,7 millones de euros ha salido adelante con el voto favorable del gobierno, del que forman parte los concejales de VOX. “Era necesario para cubrir unos gastos ineludibles, como son sellar del vertedero del Gorguel, abonar la bonificación de los autobuses públicos o cubrir el cambio de los precios de los servicios de limpieza, pendientes de una resolución judicial” mencionaba el portavoz.

 

Este crédito se amortizará durante la legislatura, que irá acompañada de bajadas de impuestos, rebaja de la deuda, y además mayores inversiones por parte del Ayuntamiento.

 

Pretel destaca que la oposición sufre de amnesia cuando afirma que ese crédito se debe a que “al equipo del Gobierno no les salen las cuentas. ¿No le salían las cuentas a la señora Castejón en la anterior legislatura, cuando pidió créditos que superaban los 27 millones de euros?”

 

“Nuestro compromiso con los cartageneros está recogido en el acuerdo de gobierno firmado con el Partido Popular: rebaja de impuestos, apoyo a las familias en un entorno muy complicado, lucha contra la ocupación ilegal y la inseguridad, y el apoyo a las empresas, que crean empleo. Y demostraremos día a día que Vox Cumple” finaliza el portavoz.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024