Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El Ayuntamiento de Cartagena también ha ofrecido este jueves música en directo para que 200 personas bailen con el Día de la Discapacidad en Prolam Astus


Viernes 1 Diciembre 2023  |  Visto: 1.396 veces


Los Vecinos del Cuarto.

Continúan las actividades en Cartagena en torno al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el próximo 3 de diciembre. Miguel Alcantud y Lola Cayuela han ofrecido en las instalaciones de Prolam Astus este jueves, 30 de noviembre, una actuación musical que han disfrutado unas 200 personas del Centro de Día, junto con el personal del centro y los Técnicos de la Unidad de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El próximo domingo, 3 de diciembre, se desarrollarán diversas actividades lúdicas en la plaza Juan XXIII de Cartagena desde las 11.00 hasta las 14.00 horas: Zumba, Actuación de los alumnos del CEIP Beethoven, Lectura del Manifiesto. Para terminar la jornada, habrá una actuación musical de Los Vecinos del Cuarto, una banda caracterizada por animar a público de todas las edades con su particular rumba canalla.

Ayuntamiento de Cartagena © 2026