Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los almanaques tienen un precio de 6 euros y los bomberos han abierto sus instalaciones a familiares y pacientes de esta asociación para tomar las imágenes


Viernes 1 Diciembre 2023  |  Visto: 1.369 veces


Calendario Bomberos de Cartagena y AFA Levante.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendio Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han participado en el calendario solidario de 2024 de AFA Levante, la asociación de familiares de personas con enfermedades neurodegenerativas y prevención del envejecimiento patológico. 

 

El tema de este calendario del nuevo año es 'Creando conciencia, generando recuerdos'. Los bomberos han abierto sus instalaciones a familiares y pacientes de esta asociación que atiende a personas con Alzhéimer. Durante la toma de imágenes han podido participar múltiples simulacros y actividades con el personal del Ayuntamiento de Cartagena. 

 

Bomberos y miembros de AFA Levante han presentado el anuario en las instalaciones del Parque de Seguridad en una jornada que ha contado como anfitrión con el jefe de Bomberos, Francisco Gómez.

 

Los calendarios se van a poder adquirir por 6 euros en varios puntos de venta que van a instalar los propios bomberos en días puntuales en lugares como El Corte Inglés, el centro comercial Espacio Mediterráneo, el Icue y la plaza del Ayuntamiento. Y también de forma telefónica contactando con AFA Levante en el número 968 12 60 81.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024