Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se recuerda a los usuarios que, en caso de sufrir interferencias, pueden acudir al teléfono gratuito para solucionar los problemas que ocasionen la instalación


Jueves 22 Febrero 2024  |  Visto: 285 veces


Servicio Llega700

Las principales operadoras de telefonía móvil han informado de que próximamente se va a continuar en Cartagena con el proceso implantación de los servicios de telefonía de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente, lo que permitirá a los cartageneros disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica. En este caso afectará a la zona del Barrio de la Concepción.

Para garantizar la compatibilidad de la nueva tecnología con la televisión digital terrestre (TDT), Llega700 es la entidad encargada de resolver dudas y solucionar cualquier problema en la recepción de la señal de televisión.

De este modo, los usuarios tienen a su disposición un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web www.llega700.es

Con la nueva red móvil se ha abierto la puerta a innovadores servicios y aplicaciones, además de proporcionar significativas mejoras tanto en la velocidad de descarga, como de envío de datos, y facilitar la introducción de nuevos servicios en el área empresarial y de las administraciones públicas.

Por otro lado, la mayor cobertura que alcanza el despliegue en las bandas de 700 y 800 MHz mejorará el servicio en el interior de edificios y será la banda que permita extender geográficamente el servicio de forma eficiente.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024