Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El evento se celebrará en la ciudad portuaria el 20 de abril


Viernes 1 Marzo 2024  |  Visto: 2.083 veces


Arde Bogotá en una edición anterior del Big Up!

Cartagena acogerá, el sábado 20 de abril, la celebración del Big Up! Calles de Cartagena, que organizado Son Buenos y con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena y el ICA Región de Murcia, se llevará a cabo por las calles de la ciudad. Un proyecto que dará a conocer los nuevos talentos musicales de Cartagena, y de la Región de Murcia, mediante conciertos acústicos en diferentes ubicaciones del casco histórico, con presencia de un grupo de expertos nacionales que serán invitados para que ejerzan de ojeadores y asesores. Se abre la convocatoria de inscripciones para la primera edición. 

 

El plazo de inscripción para aquellos proyectos musicales que quieran participar en la fase de selección necesaria para formar parte de Big Up! Calles de Cartagena 2024, se llevará a cabo del 1 al 24 de marzo, inclusive, a través de www.bigup.live.

 

Los proyectos musicales pueden responder a diversos géneros, siempre y cuando reúnan los requisitos del formato de actuación, desenchufado sin producción técnica. Está dirigido a músicos y grupos de la Región de Murcia, y los seis proyectos seleccionados, que participarán el 20 de abril en Big Up! Calles de Cartagena, no deberán tener contrato con ninguna oficina de management o discográfica

 

Los profesionales que se pasearán por los recorridos atendiendo al talento y al potencial de la propuesta, serán importantes nombres de la industria musical nacional y de medios de comunicación especializados. Oficinas de management, discográficas, programadores de salas y festivales nacionales se acercarán a conocer los seis proyectos que serán seleccionados por un jurado formado por periodistas, promotores y profesionales del sector.

 

Big Up! Calles de Cartagena es una actividad de SonBuenos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena, el ICA de la Región de Murcia, Experiencia Cuarentaytres, MG Huertas Auto, Estrella de Levante y Safety Global - EATA, que tendrá lugar en diferentes ubicaciones de interés cultural de la ciudad de Cartagena. A principios de abril, se harán públicos los nombres de los proyectos seleccionados.

 

Grupos como Arde Bogotá, Crudo Pimento, Nunatak, Noise Box, Jamones con Tacones, Rey Lobo, Eva McBel, Ayoho o Bosco han sido grupos Big Up!, que desde 2013 se viene celebrando en Murcia y que por primera vez será acogido por las calles de Cartagena...

 

CONSULTA LAS BASES DE LA CONVOCATORIA AQUÍ

Ayuntamiento de Cartagena © 2024