Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los funcionarios del Ayuntamiento han centrado sus labores en la batería, que no paraba de humear e incendiarse de forma continuada


Jueves 18 Abril 2024  |  Visto: 2.183 veces


Bomberos de Cartagena extinguen el incendio de un coche eléctrico en Molinos Marfagones

Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena han extinguido el incendio de un coche eléctrico monoplaza en Molinos Marfagones la tarde de este domingo, 14 de abril.

 

A la llegada del personal de emergencias, el vehículo ya estaba totalmente calcinado y la batería no dejaba de humear e incendiarse de forma continuada. Por ello han centrado las labores de extinción en la batería, intensificando sus acciones  en este componente debido a que el fuego interno del mismo no se extinguía. 

 

Los funcionarios han actuado también en las zonas aledañas al vehículo, al haberse propagado las llamas a ambos lados de la carretera a pequeñas áreas de matorrales situadas de forma contigua al automóvil y próximas a viviendas.

 

Los Bomberos han permanecido en el lugar tras dar por extinguido el fuego hasta la llegada de la grúa. Y han escoltado al vehículo durante su traslado a un depósito, ante una posible reactivación del fuego. Además, el automóvil calcinado fue dejado en un lugar apartado del resto de coches del depósito en cuestión, para evitar el riesgo en caso de reinicio de propagación.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024