Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La escuela tiene actividades del 24 al 28 de junio y el campamento será del 1 al 5 de julio


Jueves 9 Mayo 2024  |  Visto: 812 veces


Abierta inscripción para una escuela de verano en el albergue de Canteras y un campamento en Nerpio

El programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud, organiza la I Escuela de Verano para Jóvenes con un programa amplio de actividades, rodeado de naturaleza en el Albergue Juvenil de Canteras.

 

Las actividades se llevaran a cabo del 24 al 28 de junio en horario de 9:00h a 14:00h y está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 18 años. La cuota de inscripción es de 65 euros.

 

Los interesados en participar deberán contactar a través del correo tla@ayto-cartagena.es para la gestión de inscripción.

 

Asimismo, el TLA colabora con el V Campamento Peter Montes organizado por el Colegio Miralmonte y abierto a niños y niñas de 2º de primaria y 4º de la ESO y que tendrá lugar del 1 al 5 de julio en las Nogueras de Nerpio, un complejo rural-recreativo en el que durante cinco intensos días los participantes podrán disfrutar de un entorno natural privilegiado, situado en pleno Parque Cultural de Nerpio, entre cientos de nogales centenarios.

 

El precio del campamento es de 370 euros debiendo los interesados hacer una reserva de plaza de 30 euros en efectivo en la administración del Colegio Miralmonte, sito en el Polígono Residencial de Santa Ana y posterior ingreso del importe restante mediante transferencia bancaria antes del próximo 20 de junio.

 

Más información a través del correo campamentopetermontes@gmail.com

Ayuntamiento de Cartagena © 2024