Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Las asociaciones interesadas tienen hasta el 27 de mayo para presentar la documentación a través de la sede electrónica municipal


Sábado 11 Mayo 2024  |  Visto: 884 veces


Feria de Asociaciones de Mujeres promovido por la Concejalía de Igualdad

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Igualdad, ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de subvenciones a colectivos y asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro del término municipal de Cartagena para este año 2024, una vez que se ha publicado este viernes 10 de mayo el extracto de la misma en el BORM.

 

Hasta el 27 de mayo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes, que habrá de formalizarse por vía telemática a través de la Sede Electrónica Municipal.

 

La solicitud se deberá presentar según modelo normalizado, acompañada de la documentación detallada en los Anexos e irá dirigida a la Concejal Delegada del Área de Política Social, Igualdad y Familia.

 

Estas subvenciones, cuya cuantía total asciende a 130.000 euros, tienen por objeto el fortalecimiento y consolidación del movimiento asociativo y la promoción de igualdad real entre mujeres y hombres en el municipio de Cartagena.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024