Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Noelia Arroyo ha estado con el equipo técnico y jugadores del conjunto del Llano del Beal que el sábado, a las órdenes de José Pérez Veiga ‘Popi’, firmó el final de una temporada histórica tras imponerse al Real Murcia Imperial


Lunes 13 Mayo 2024  |  Visto: 693 veces


La alcaldesa recibe al CD Minera tras su ascenso a Segunda RFEF

La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha presidido este lunes 13 de mayo la recepción que el Ayuntamiento de Cartagena ha ofrecido en el Palacio Consistorial a la plantilla y cuerpo técnico del Club Deportiva Minera que asciende a Segunda RFEF, tras proclamarse líder del Grupo XIII de Tercera División.

 

Los jugadores del equipo, junto al entrenador, José Pérez Veiga, y el presidente del club del Llano del Beal, José Blaya, han sido recibidos en el vestíbulo del edificio consistorial donde la alcaldesa les ha manifestado el orgullo que representan para los cartageneros “sois un ejemplo de esfuerzo y sacrificio y vuestro triunfo confirma el liderazgo deportivo de Cartagena”.

 

Arroyo ha recordado que el ascenso a esta nueva categoría requiere un mayor compromiso por parte de todos, por lo que ha avanzado que desde el Ayuntamiento se acometerán las mejoras necesarias para adecuar el estadio a este nuevo nivel futbolístico que adquiere el conjunto de El Llano.

 

Fue a finales del pasado mes de abril cuando La Minera logró en casa, el salto de categoría con el empate a 1 ante el CAP Ciudad de Murcia. A tres jornadas del final de la liga regular La Minera cumplía su objetivo en el estadio Ángel Celdrán de El Llano del Beal. Hito en la historia del club al que se ponía este fin de semana el broche de oro sumando el liderato del grupo XIII de Tercera RFEF.

 

En la recepción también han estado el concejal de Deportes, José Martínez, y los ediles de la corporación Manuel Torres y Pencho Soto.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024