Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena también intervienen en un hurto de objetos en un vehículos


Miércoles 15 Mayo 2024  |  Visto: 1.737 veces


Recurso Noticia Policía Local Cartagena.

Policía Local de Cartagena abrió diligencias policiales por un presunto delito de abandono animal el sábado, 11 de mayo. Un ciudadano llamó al teléfono 092 denunciando haber sido testigo de como el conductor de un vehículo bajaba a un perro desde dentro del coche. Después, lo amarraba a una señal de tráfico, abandonando el lugar. Los hechos ocurrieron en la zona de La Asomada próxima al CATAD (Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos),

 

Personal municipal del CATAD se hizo cargo del animal de forma inmediata. El perro se encuentra en buen estado. Los hechos están siendo investigados para localizar al autor del abandono.

 

DELITO DE HURTO

 

La tarde del mismo sábado, un ciudadano llamó al telégono 092 alertando que acababa de ver como un varón sustraía varios artículos del interior de un vehículo. El automóvil estaba estacionado en una de las calles del barrio de Ciudad Jardín. Los agentes del Ayuntamiento de Cartagena, siguiendo la descripción facilitada por el testigo, localizaron próximo al lugar a un varón de idénticas características. Tras un cacheo, le localizaron numerosos objetos que fueron reconocidos por el titular del vehículo como de su propiedad. Los agentes abrieron diligencias por un presunto delito de hurto.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024