Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Ha tenido lugar los días 16 y 17 de mayo en Oviedo  


Lunes 20 Mayo 2024  |  Visto: 400 veces


El Ayuntamiento de Cartagena participa en el VI Encuentro de Tribunales Económico-Administrativos municipales

El Ayuntamiento de Cartagena participa en el VI Encuentro de Tribunales Económico-Administrativos municipales, que ha tenido lugar los días 16 y 17 de mayo en Oviedo.  

 

Junto a otros 24 municipios de gran población, como Barcelona, Bilbao, Madrid o Málaga, Cartagena ha estado presente en este encuentro. En el mismo se ha abordado, entre otros asuntos, las tasas de última generación: la tasa turística, la de congestión circulatoria o la conocida como 'Tasa Amazon'.

 

La conferencia inaugural del encuentro, bajo el título de 'La fusión de municipios' corrió a cargo del presidente del Principado de Asturias (1991-1993) y actual miembro de número del Real Instituto de Estudios Asturianos, Juan Luis Rodríguez-Vigil Rubio.

 

El encuentro, que organiza el Consejo Económico Administrativo de Oviedo, contó también con ponencias de expertos de Universidades y Consistorios. Por parte del Consejo Económico Administrativo del Ayuntamiento de Cartagena asistió el presidente Francisco Javier Olmos acompañado de un vocal.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024