Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Comenzará a las diez de la noche y el público puede desplazarse por las calles libremente para ver a los participantes


Martes 28 Mayo 2024  |  Visto: 911 veces


Survival Zombie en el Polígono de Santa Ana

El polígono de Santa Ana busca zombies y supervivientes para su yincana survival de este sábado 1 junio. Las entradas se pueden adquirir desde 19,90 euros en la página web www.survivalzombie.es

 

La experiencia está destinada a jóvenes y familias. Incluye seis horas de juego inmersivo en vivo desde las diez de la noche.  Los participantes podrán vivir su propia película: correr, esconderse, conseguir información, ayuda e intentar sobrevivir.

 

La Survival Zombie del polígono de Santa Ana cuenta con el impulso del Ayuntamiento de Cartagena y la Comisión de Fiestas del polígono. Consiste en resolver pruebas de habilidad mentales y deportivas, que se van colocando en distintos puntos. Quien consiga superar estas pruebas y no se atrapado por los participantes disfrazados sería el ganador. No hay un recorrido predefinido para ir completando dichas pruebas, solo un plano que recoge posibles ubicaciones y que el jugador tiene que resolverlas y saber donde se encuentra para realizarlas.

 

Los actores que pertenecen a la organización se encargan de controlar y supervisar el juego en todo momento evitando grandes grupos y siendo los que permiten el acceso a los recintos privados a los participantes. La temática zombie permite que a través de una historia contada en el inicio se sientan integrados en un ambiente para el desarrollo de las pruebas, creando emoción mientras se desarrolla el juego.

 

Los participantes que sean atrapados por los actores zombies pueden seguir jugando si así lo desean, y convertirse en actores zombies para atrapar al resto de participantes. Con ello se reduce el número de participantes que pueden ganar la prueba y se aumenta el número de perseguidores para que no lo consigan.

 

Además, el público puede desplazarse por las calles libremente y ver a los participantes identificados como van de un punto a otro del polígono de Santa Ana durante este sábado, 1 de junio.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024