Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La cuarta edición de Noches de Sal ofrece también un tributo a Coldplay y un espectáculo de humor de Santi Rodríguez y Los Cuñaos


Martes 11 Junio 2024  |  Visto: 4.144 veces


Presentación del festival Noches de Sal 2024.

Artistas de la talla de David Bustamente, Chanel, El Arrebato o Merche actuarán este mes de agosto en Cartagena, dentro de la cuarta edición del festival Noches de Sal. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, y comenzarán a las 22:30 horas.

 

La concejal de Festejos, Francisca Martínez, ha destacado en la presentación de esta serie de espectáculos que “Cartagena ya no es una ciudad desierta en verano”, gracias a una oferta que incluye “contenidos pensados para todos los públicos”. Así, se han programado siete conciertos y espectáculos para los que se pueden adquirir entradas, entre 15 y 40 euros, en compralaentrada.com, o de manera física en la tienda Tankarworld (Calle San Fernando, 36).

 

David Bustamante abrirá la programación el 15 de agosto con su gira ‘El día que te vayas’. Solo un día más tarde, el 16 de agosto, El Arrebato presentará su gira ‘Una tarde cualquiera’.

 

El 17 de agosto será turno para Coque Malla. El autor de canciones como ‘No puedo vivir sin tí’ llenará el escenario con su gira ‘Aunque estemos muertos’. Un día más tarde, el 18 de agosto, se podrá disfrutar del espectáculo de humor ‘Los Cuñaos’, que cuenta con Santi Rodríguez como protagonista.

 

ColdPlace, el tributo a Coldplay más aclamado, llegará a Cartagena el 22 de agosto, Merche celebrará su 20 aniversario en los escenarios el 23 de agosto, y la eurovisiva Chanel cerrará el ciclo el 24 de agosto.

 

La concejalía de Festejos organiza el ciclo Noches de Sal, en colaboración con otras áreas del ayuntamiento, como Infraestructuras o Seguridad Ciudadana, y la Cadena Ser.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024