Pencho Soto denuncia la discriminación que sufren los vecinos que no residen en el centro de la ciudad
Lunes 5 Mayo 2025 | Visto: 16 veces
El equipo de Gobierno ha invertido más de 140.000 euros en la celebración de las Cruces de Mayo y las Fallas en el centro histórico, al mismo tiempo que ha negado apoyo a los barrios y diputaciones que lo han solicitado para estas mismas celebraciones.
“La discriminación de los cartageneros en función de su lugar de residencia es más que evidente. PP y Vox se han gastado cerca de 1500.000 euros en celebrar las Cruces de Mayo y las Fallas en el casco antiguo, pero les niegan a los vecinos de barrios y diputaciones cualquier tipo de ayuda. Es un disparate absoluto”, denuncia el concejal socialista Pencho Soto.
El edil denuncia que hay barrios a los que incluso se les ha negado la instalación de escenarios para la celebración de este evento. “A PP y Vox no les duele gastar más de 10.000 euros en pañuelos promocionales que realmente no sirven para nada, pero niegan a los vecinos hasta un simple escenario. Con lo que han costado los pañuelos, más de 10.000 euros, se podrían haber instalado muchos escenarios”, insiste Soto.