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El Ayuntamiento de Cartagena ofrece este servicio al ciudadano en el edificio municipal de la Ronda Ciudad de La Unión
Jueves 23 Octubre 2025 | Visto: 329 veces

La Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Cartagena (OMIC), gana los IV Premios de Consumo de la Región de Murcia, en su Primera Categoría (Instituciones u Organismo Públicos). Se trata de la cuarta edición, un reconocimiento que otorga la Consejería de Empresa, Empleo y Economía Social de la Comunidad Autónoma.
Este premio tiene carácter honorífico y consiste en la entrega de un trofeo y diploma acreditativo. Dicha entrega se realizó en la celebración de una gala que tuvo lugar este miércoles 22 de octubre a las 19:30 horas, en el Centro de Artesanía de la Región de Murcia. El premio fue recogido por Belén Romero, concejal del Área de Comercio, Hostelería y Consumo. Fue acompañada por el Responsable Administrativo del Servicio y personal de la OMIC.
Es un reconocimiento al trabajo diario de una oficina que lleva prestando un alto nivel de desempeño y profesionalidad a todas las personas consumidoras, que acuden para realizar consultas de las distintas materias y presentar reclamaciones en materia de consumo y es sede de la Junta Arbitral de Consumo de Cartagena y su comarca.
La OMIC del Ayuntamiento de Cartagena es un pilar fundamental para garantizar los derechos de los consumidores en el ámbito local y nos encontramos a disposición de todas aquellas personas que precisen asesoramiento en cualquier problema que tengan de Consumo. Se encuentra ubicada en el número 4 de la calle Ronda Ciudad de La Unión (Cartagena). Abre de lunes a viernes, de 9 a 14 horas. Su teléfono es el 968 12 88 28.