Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La carrera, que finalizará en Santomera, tendrá dos etapas, con final en las instalaciones de GOBIK de Yecla el primer día y comienzo en Murcia en la segunda jornada


Jueves 11 Diciembre 2025  |  Visto: 524 veces


Reunión sobre organización de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia

Los primeros detalles de la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2026 se dieron a conocer este miércoles 10 de diciembre durante el desayuno de trabajo en el que se reunieron representantes de las administraciones, patrocinadores y medios de comunicación, al que asistió el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Martínez.

 

Allí quedó confirmado que la vuelta comenzará en Cartagena y finalizará en Santomera. Se dividirá en dos etapas, de manera que la primera finalizará en las instalaciones de GOBIK en Yecla, comenzando en Murcia la segunda jornada.

 

Además, entre las novedades que se adelantaron durante el encuentro, destacó el recuperar los dos días con la emisión en directo por tv para todo el mundo. Además, la vuelta contará con la presencia de algunos de los equipos más importantes del panorama ciclista, como Work Team, Movistar, Astana, Barhain y Pro Team.

Ayuntamiento de Cartagena © 2025