|
Noticias
Los trabajos han consistido en la poda de pinos y moreras con el objetivo de que el circuito esté óptimas condiciones a la vuelta de las vacaciones de Navidad
Martes 16 Diciembre 2025 | Visto: 176 veces

El Ayuntamiento de Cartagena está reforzando las tareas de limpieza en el Parque de Educación Vial, enfocándose en la poda de moreras y pinos, con miras al regreso de las vacaciones escolares de Navidad.
Con estas acciones, se busca mejorar la visibilidad y eliminar las hojas secas acumuladas en el suelo, asegurando que el circuito vial esté en óptimas condiciones para llevar a cabo actividades relacionadas con la seguridad vial.
Entre las actividades realizadas, se incluyen la recolección de hojas secas, la poda de árboles y la limpieza del circuito vial.
El Parque de Educación Vial estará abierto durante toda la Navidad, en su horario habitual, para todos aquellos que deseen visitarlo.