|
Noticias
Isabel Andreu denuncia que Noelia Arroyo ha cedido a la ultraderecha a cambio de sus cuatro votos para el presupuesto municipal
Viernes 26 Diciembre 2025 | Visto: 34 veces

El Vivero de Empresas para Mujeres ya es historia. La alcaldesa Noelia Arroyo ha decidido clausurarlo, cediendo de esta forma a las políticas machistas de sus socios de Gobierno de Vox, en detrimento de las mujeres que quieren poner en marcha un negocio y necesitan apoyo institucional.
La concejala del Grupo Municipal Socialista, Isabel Andreu, denuncia que las emprendedoras han perdido un organismo en el que se les ofrecía asesoramiento, formación y servicios para implantar sus proyectos empresariales.
“La alcaldesa ha cedido a las políticas de la ultraderecha con el único objetivo de lograr los cuatro votos de sus socios de Gobierno a los presupuestos. Las mujeres siguen necesitando apoyo y respaldo porque, por desgracia, el machismo sigue vigente en muchos ámbitos de nuestra sociedad y el empresarial no es una excepción”, ha señalado Andreu.
Durante este año incluso se ofertaban actividades en el Vivero. “El Partido Popular ha dejado abandonada esta infraestructura para justificar el cierre del Vivero de Mujeres, cuando debería haberla potenciado para contribuir al empoderamiento de las mujeres y al emprendimiento femenino”, ha destacado la concejala socialista.