|
Noticias
El torneo, organizado por el CRU Cartagena en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra este sábado en el campo municipal de La Asomada
Jueves 23 Abril 2026 | Visto: 153 veces

La escuela del Club de Rugby Universitario de Cartagena, en colaboración con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, organiza este sábado 25 de abril el V Memorial "María del Carmen García Manrubia", que se celebra en el campo municipal de La Asomada.
Más de 350 niños y niñas de clubes de rugby de varias provincias españolas se darán cita para disfrutar de unas jornadas de puro rugby, en la que el claro ganador será el rugby infantil.
La jornada comprenderá, además del torneo propiamente dicho, diversas actividades ligadas al rugby, así como una comida de hermandad y el famoso Tercer Tiempo en el que el club cartagenero obsequiará a los demás clubes visitantes.