|
Noticias
La entidad reúne a sus socias en un acto en su sede de la calle Mayor con una exposición de labores tradicionales, una representación teatral, una merienda y la actuación de su coro
Martes 6 Octubre 2026 | Visto: 98 veces

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena ha celebrado este lunes el acto de apertura de su nuevo curso en su sede de la calle Mayor. Al encuentro asistieron el concejal de Educación y Hacienda, Ignacio Jáudenes, y la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz.
La presidenta de la asociación recibió a las autoridades y les acompañó en una visita a la exposición de labores tradicionales instalada en la sede, en la que se mostraron trabajos de encaje de bolillos confeccionados por las socias.
El acto incluyó una representación a cargo del grupo de teatro de la entidad, un tiempo de merienda y convivencia entre las asistentes y la actuación del coro de la asociación, que interpretó dos temas para cerrar la recepción.
Con esta jornada, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena da inicio a su programación de actividades para el nuevo curso.