|
Noticias
Son tareas de acondicionamiento en enclaves como las plazas José Moral, Manuel Zamora y Antonio González, así como para el vallado del Molino de Agua
Viernes 6 Noviembre 2026 | Visto: 57 veces

El Pleno de la Junta Municipal de La Puebla ha dado luz verde por unanimidad a cuatro actuaciones con cargo al capítulo de inversiones del presupuesto de 2026 para el acondicionamiento de las plazas José Moral, Manuel Zamora y Antonio González, así como para el vallado del Molino de Agua.
En la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de La Palma, celebrada ayer 5 de noviembre de 2026, se aprobaron por unanimidad de los vocales asistentes diversas actuaciones a realizar en varias zonas de la localidad con cargo al capítulo de inversiones del presupuesto de 2026. El importe total asciende a 7.925,50 euros (IVA incluido), distribuidos de la siguiente manera: