Orden del Día de la sesión ordinaria del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el jueves, 23 de febrero de 2017.

Lunes 20 Febrero 2017  |  Visto: 1.468 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno


DIEZ HORAS

LUGAR: PALACION CONSISTORIAL, PZA. AYUNTAMIENTO, 1 (SALÓN DE PLENOS)


ORDEN DEL DÍA:

1º.- Lectura y aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 30 de diciembre de 2016 y del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 24 de enero de 2017.

2º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia, sobre nombramiento como representante municipal en Consejo Escolar Municipal.

3º.-  Dación de cuenta en relación con la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del estacionamiento en la vía pública del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

4º.- Dación de cuenta del análisis de estabilidad presupuestaria del cuarto trimestre de 2016.

5º.-. Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en expediente de aprobación definitiva de la Modificación puntual de Plan Especial de parcela 8234633 en calle Muralla del Mar 5 de Cartagena, presentado por D. Santiago Bueno Carbajal, en representación de la mercantil MURALLA DEL MAR 5 CARTAGENA, S.L.

6º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta que el Alcalde-Presidente formula al Excmo. Ayuntamiento Pleno, en relación con las asignaciones a los grupos políticos municipales y su justificación.

7º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta que la Vicealcaldesa y Concejala Delegada del Área de Estrategia Económica, eleva al Excmo. Ayuntamiento Pleno, en relación con la creación de la Junta Municipal de Venta Ambulante y la aprobación inicial del Reglamento interno de funcionamiento de dicha Junta para el término municipal de Cartagena.

8º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta de la Alcaldía Presidencia, para la nominación de diversos espacios municipales.

9º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta de la Alcaldía Presidencia, sobre la incoación del expediente de Honores y Distinciones Municipales para la concesión de la Medalla de Oro de la Muy Noble, Muy Leal y Siempre Heroica ciudad de Cartagena, a la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster.

10º.- Mociones Resolutivas.

11º.- Ruegos, Preguntas y Mociones.






 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar