Incoación del expediente para la Concesión de la Medalla de Oro de Cartagena a la Escuela de Infantería de Marína General Albacete y Fuster

Lunes 13 Marzo 2017  |  Visto: 1.980 veces  |  Versión Imprimible



Alcaldía


El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, en sesión ordinaria de 23 de febrero de 2017, acordó por unanimidad la incoación del expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Muy Noble, Muy Leal y Siempre Heróica Ciudad de Cartagena a la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster..

De conformidad con lo previsto en el Reglamento de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, se abre un período de información pública para que en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en la prensa local, cuantas entidades y personas lo crean conveniente formulen las alegaciones que estimen oportunas a la finalidad propuesta.

El expediente de referencia se encuentra en la Oficina de Comunicación y Protocolo, en la primera planta del Palacio Consistorial, en Plaza del Ayuntamiento, 1

El texto del acuerdo puede igualmente consultarse en el Tablón de Anuncios de la web municipal: www.cartagena.es

Cartagena, 9 de marzo de 2017.
Fdo. José López Martínez.
Alcalde-Instructor del expediente.

ANUNCIO PUBLICADO EN EL DIARIO LA VERDAD EL 13 DE MARZO DE 2017






 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

  • Fecha de última revisión de esta sección: 14/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 14/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar