Orden del día de la Comisión Informativa de Hacienda e Interior del lunes 4 de septiembre de 2017

Miércoles 30 Agosto 2017  |  Visto: 719 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno


Por indicación del Sr. Presidente de la Comisión de Hacienda e Interior, se convoca sesión ordinaria de la Comisión Informativa de Hacienda e Interior, que tendrá lugar en las dependencias de la Sala Multiusos, en la 1ª planta del Edificio Administrativo, el próximo LUNES, día 4 de septiembre, a las diez horas treinta minutos, en primera convocatoria, y a las ONCE HORAS en segunda, a fin de tratar los asuntos que constituyen el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión celebrada el 20 de julio de 2017.

2º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía Presidencia, sobre nombramiento accidental de Dª Mª Isabel Gómez Marín en el puesto de Intervención, por ausencia de la Interventora Municipal, durante los días 24 de julio al 11 de agosto de 2017.

3º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía-Presidencia, sobre cese y nombramiento de representantes en Juntas Vecinales Municipales.

4º.- Dación de cuenta que presenta el Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con la moción presentada por D. Manuel Padín Sitcha, Concejal Portavoz del Grupo Municipal ciudadanos, sobre la Cuenta 413.

5º.- Dación de cuenta que presenta el Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con la justificación de las asignaciones económicas recibidas por los Grupos Políticos Municipales durante el anterior período de gobierno.

6º.- Dación de cuenta del avance del estado de ejecución del presupuesto relativo al segundo trimestre de 2017, presentado por el Concejal del Área de Hacienda.

7º.- Moción que presenta D. Ricardo Segado García, Concejal del Grupo Municipal Movimiento Ciudadano, sobre creación de una mesa de trabajo para recordar con distintas iniciativas la figura de destacados miembros de la historia del fútbol local en las instalaciones del Estadio Municipal Cartagonova.

8º.- Ruegos y Preguntas.

Cartagena, 30 de agosto de 2017

LA SECRETARIA GENERAL ACCIDENTAL DEL PLENO
Encarnación Valverde Solano.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar