Orden del Día de la sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda e Interior para el lunes, 25 de septiembre de 2017.

Miércoles 20 Septiembre 2017  |  Visto: 575 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno


1ª CONVOCATORIA: 10:30 HORAS
2ª CONVOCATORIA: 11:00 HORAS


LUGAR: C/ SAN MIGUEL, EDF. ADMINISTRATIVO 1ª PLANTA (SALA DE USOS MÚLTIPLES)



ORDEN DEL DÍA:


1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión celebrada el 4 de septiembre de 2017.


2º.- Dación de cuenta de Bando de Tráfico, con motivo de celebración de las Fiestas de Cartagineses y Romanos, durante los días 15 al 24 de septiembre de 2017


3º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía Presidencia de fecha 11 de septiembre de 2017, sobre cese de Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible, nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y nombramiento de Tenientes de Alcalde.


4º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía Presidencia de fecha 12 de septiembre de 2017, sobre Delegación en el Primer Teniente de Alcalde, de la totalidad de las funciones de la Alcaldesa con motivo de la baja maternal.


5º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía Presidencia de fecha 13 de septiembre de 2017, de modificación de Decreto 11 de septiembre de 2017, sobre nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local y modificación de Áreas de Gobierno, respectivamente.


6º.- Dación de cuenta de acuerdos de la Junta de Gobierno Local de fecha 15 de septiembre de 2017, sobre cese, a petición propia, del Director General de Infraestructuras y Modificación de Acuerdo de 22 de junio de 2017, sobre Delegación de Competencias de la Junta de Gobierno Local en Concejales y Órganos Directivos.


7º.- Dación de cuenta de Decreto de Alcaldía Presidencia de fecha 7 de junio de 2017, sobre nombramiento de representantes Municipales en Consejos Escolares de Centros.


8º.- Rendición de cuentas que al Excmo. Ayuntamiento Pleno presenta el Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con la justificación de las asignaciones económicas recibidas por los Grupos Políticos Municipales, durante el anterior período de Gobierno.


9º.- Ruegos y Preguntas.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar